21/5/11

Cap. 5 de Luz de Luna.

Al día siguiente Sheira se levanto temprano, se ducho, se vistió, desayuno y fue a sacar a pasear al perro como siempre. Pensó, equivocadamente que como era una mañana bastante fresca no habría nadie en el bosque y decidió ir por allí con Tobi. Al entrar, soltó al perro y se sentó en el mismo árbol en el que sentaba siempre. Sheira estaba haciendo lo mismo de todas las mañanas, pero sentía algo diferente en ella, se sentía rara como si le estuvieran observando. Miraba hacia todos los lados, pero no conseguía, ver a nadie.

-Si no veo a nadie, no lo habrá, Sheira no te emparanoyes. –se dijo.

-¿Estas segura de que no hay nadie? –dijo una voz que venia como de detrás de los árboles. Sheira no conocía esa voz, no comprendía que estaba pasando.

-¿Quién eres?, venga sal! ¿Por qué te escondes? –pregunto Sheira firme pero asombrada.

-Es que, si me conocieras tu miedo no me agradaría tanto…

-¿Así? Sal y compruébalo, vamos da la cara, estúpido cobarde!

-Esta bien como quieras. –dijo la voz. Un chico mayor que ella rubio, con unos ojos azules deslumbrantes salio de detrás de los árboles.

-¿Y bien?

-Y bien ¿Qué? –pregunto el.

-Pues que ¿Quién eres, que haces aquí y porque me espías?

-Demasiadas preguntas, ¿no crees?

-Bueno dicen que el que no contesta a las preguntas, es que tienen algo que ocultar, o me equivoco!

-Bueno, como quieras, me llamo Steven uno de los primos de Ian y Yake, estoy aquí por ti y te espío porque este es un bosque muy peligroso y denso para que una chica tan indefensa pasee sola.

-Aaah!! Que conoces a estos, que bien. ¿A que te refieres cuando dices “estoy aquí por ti”? y no te preocupes que se me cuidar solita.

-Si les conozco y me refiero a que estoy aquí por ti, Yake me hablo de ti y he venido para conocerte. Y respecto a que te sabes cuidar sola no estoy muy seguro eeeh.

-Ooh, bien piensa lo que quieras, no me importa.

-Que borde eres conmigo.

-No se quien eres, ni acabo de entender porque estas aquí, no te mereces mi respeto. Además yo ya me tengo que ir. Adios.

-Bueno, puede que tengas un poco de razón, pero no te preocupes que cambiaras de idea. Te acompaño a casa.

-No creo y no no te preocupes no te molestes, Steven.

-Esta bien como quieras.

-Genial, ¿Tobi?, ¿Toobi?, venga vámonos a casa, aquí no hay nada que hacer. –dijo mirando a Steven. En realidad ella pensaba que el era guapísimo, aunque no llegaba al nivel de Yake por supuesto, a ella le gustaban los morenos. Al caer la tarde Yake llamo a Sheira para quedar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario